Otros lugares de interés

Turismo Sos del Rey Católico, te informa de la ilustre Villa de Sos del Rey Católico (Zaragoza) , como de su comarca.

Sos del Rey Católico es una encrucijada de caminos, desde este lugar son muchos los espacios naturales a los que podemos viajar y muy diversos los pueblos en los que el arte y la historia brotan por sus esquinas.

 

Déjate llevar por nuestras atractivas propuestas.....qué ver, qué disfrutar, qué comer... Algunas de las rutas más atractivas son la siguientes:

 

  • "La muy noble y vencedora villa de Sos del Rey Católico": Visita del Palacio de Sada (hoy Centro de Interpretación Fernando II de Aragón) y capilla privada San Martín de Tours, paseo por el casco histórico con acceso a la lonja medieval, Palacio Español de Niño e iglesia de San Esteban junto a la cripta de Santa Mª del Perdón. Y para terminar o comenzar la experiencia cultural, almuerzo en alguno de los suculentos restaurantes que ofrece la villa.

 

  • Monumental villa de Uncastillo: una joya del románico, a 22 km . Visita de la Iglesia de S. Martín de Tours- Centro de Interpretación de Arte Religioso ( también oficina de turismo) y paseo guiado por la localidad.

 

  • Villa de Sádaba: a 30 km, con su majestuoso castillo y la iglesia gótica de Santa María. En sus proximidades encontramos restos  romanos como el Mausoleo de Los Atilios y el yacimiento de Los Bañales.

 

  • Recorriendo las 5 Villas: Sos, Uncastillo, Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste, son los municipios que reciben el nombre de esta histórica comarca.

  • La Valdonsella: pequeños pueblos con encanto aparecen en un paisaje natural de singular belleza en torno al rio Onsella (Navardún, Isuerre, Lobera de Onsella, Longás,Undues Pintano, Pintano, Bagües, Bailo, Undues de Lerda..). 

 

  • Un salto a la comunidad de Navarra: Sangüesa, el castillo de Javier, el monasterio de Leyre,...

 

Nuestra experiencia de años te ayuda a organizar tu escapada, para que lo único que hagas sea DISFRUTAR.

 

 

 

 

Turismo Sos del Rey Católico