To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Otros lugares de interés

Paquetes turísticos

Turismo Sos del Rey Católico, te informa de la ilustre Villa de Sos del Rey Católico (Zaragoza) , como de su comarca.

Sos del Rey Católico es una encrucijada de caminos, desde este lugar son muchos los espacios naturales a los que podemos viajar y muy diversos los pueblos en los que el arte y la historia brotan por sus esquinas.

 

Déjate llevar por nuestras atractivas propuestas.....qué ver, qué disfrutar, qué comer... Algunas de las rutas más atractivas son la siguientes:

 

  • "La muy noble y vencedora villa de Sos del Rey Católico": Visita del Palacio de Sada (hoy Centro de Interpretación Fernando II de Aragón) y capilla privada San Martín de Tours, paseo por el casco histórico con acceso a la lonja medieval, Palacio Español de Niño e iglesia de San Esteban junto a la cripta de Santa Mª del Perdón. Y para terminar o comenzar la experiencia cultural, almuerzo en alguno de los suculentos restaurantes que ofrece la villa.

 

  • Monumental villa de Uncastillo: una joya del románico, a 22 km . Visita de la Iglesia de S. Martín de Tours- Centro de Interpretación de Arte Religioso ( también oficina de turismo) y paseo guiado por la localidad.

 

  • Villa de Sádaba: a 30 km, con su majestuoso castillo y la iglesia gótica de Santa María. En sus proximidades encontramos restos  romanos como el Mausoleo de Los Atilios y el yacimiento de Los Bañales.

 

  • Recorriendo las 5 Villas: Sos, Uncastillo, Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste, son los municipios que reciben el nombre de esta histórica comarca.

  • La Valdonsella: pequeños pueblos con encanto aparecen en un paisaje natural de singular belleza en torno al rio Onsella (Navardún, Isuerre, Lobera de Onsella, Longás,Undues Pintano, Pintano, Bagües, Bailo, Undues de Lerda..). 

 

  • Un salto a la comunidad de Navarra: Sangüesa, el castillo de Javier, el monasterio de Leyre,...

 

Nuestra experiencia de años te ayuda a organizar tu escapada, para que lo único que hagas sea DISFRUTAR.